9 nov 2015

Reseña Manhattan crazy love






Autora: Cristina Prada
Editorial: Zafiro (Planeta)






Sinopsis

Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.

Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.

Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas.


Opinión personal

Desde que leí el primer volumen de la trilogía Todas las canciones de amor que suenan en la radio sin saber que lo era y quedarme con la boca abierta con el final, me prometí que leería todo lo que Cristina Prada escribiese.

Y por fin llego la esperada publicación de su nueva novela, Manhattan crazy love. Una novela que tiene como protagonistas a un jefe y su asistente, uno de los grandes clichés de la novela romántica. Pero no es nada típica, es muchísimo más. Es una historia cargada de todo tipo de sentimientos, sobre todo de amor, que transcurre en un marco incomparable como es la ciudad de los rascacielos.

En ella conocemos a Katie, una chica hecha a sí misma que ha logrado superar todos los reveses que le ha dado la vida. Hasta que uno de esos reveses, gracias a los enredos de su mejor amiga, aparece en forma de jefe sexy y presuntuoso, llamado Donovan Brent. Donovan es un hombre inteligente, seguro de sí mismo, tremendamente guapo y arrogante a partes iguales. Todo en su vida lo mantiene bajo control, hasta que un día aparece en su oficina una chica diferente a todo lo que le rodea y pone su mundo patas arriba.

Comienza entre ellos una lucha entre el querer y el no poder.  Él por conseguir lo que quiere a toda costa, acostumbrado a hacerlo a menudo. Ella por hacerle entrar en razón y que reconozca de una vez por todas qué es lo que siente. Deseo y sexo contra perseverancia. Razón contra corazón. Traumas del pasado y secretos se inmiscuyen en la historia haciendo complicada la vida de los protagonistas. Esos ‘tira y afloja’ entre los que transcurre la historia la hacen más intensa e imprevisible.

A medida que vamos pasando páginas, descubrimos a una Katie más segura, dispuesta a luchar por lo que quiere y sortear los obstáculos que aparezcan en el camino. El crecimiento de Donovan a lo largo de los capítulos es enorme. Nos encontramos con un hombre confiado y un obseso del control al principio, pero Katie consigue resquebrajar esa coraza que se ha formado a lo largo de los años y nos va mostrando al hombre que realmente es.

 Otro punto de la novela que me ha encantado es el personaje de Lola. Esa mujer fuerte, luchadora, que no se rinde y demuestra día a día quién es y que se desvive por Katie. Esa mejor amiga que todas tenemos. ¡Se merece su propia novela, Cristina!

Manhattan crazy love es una novela para disfrutarla sin prisas y saborearla con ganas. También he de decir que antes de leer el libro tenía algo de miedo. ¿Miedo? Os preguntaréis. Pues sí, miedo e incertidumbre porque el señor Ryan Riley dejó el listón muy alto (por cierto, me ha encantado ese guiño a su novela). Pero nada más lejos de la realidad. Donovan Brent y sus “pecosa” me han conquistado. Deseando conocer más sobre Jackson Colton, Colin Fitzgerald, Harper y Mackenzie.

Puntuación: 4/5


12 comentarios:

  1. Me ha encantado! Y ahora en breve me pondré con la trilogía de las "Todas la canciones" he oído hablar muy bien de esta y no he tenido el pacer de leerla... no creo que tarde...
    Gracias por esta gran reseña!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Una historia estupenda, al igual q la trilogía Todas las canciones . Maravillosa reseña. Os seguiré seguro.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa reseña y magnifica escritora

    ResponderEliminar
  4. Estupenda reseña. Se nota que os gusta el trabajo de Cristina Prada. Me consta que sois unas grandes seguidoras y lectoras. Ahora nos toca a nosotras seguiros a vosotras.
    Enhorabuena por el blog y la reseña. A seguir así, más y mejor.

    ResponderEliminar
  5. Excelente reseña preciosa me ha encantado

    ResponderEliminar
  6. Hola me ha encanto este libro, la verdad es que yo estoy a punto de colgar una reseña también.
    No he leído la trilogía que las canciones la tengo pendiente, esta ha sido la primera obra de la autora que leo y la verdad es que ha superado mis expectativas.
    Nos leemos!
    Beso

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado lo que cuentas sobre el libro, la verdad es que no lo conocía mucho y me ha dado curiosidad.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con la reseña!! Yo no lo hubiera explicado mejor!😊

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la reseña,esperando la proxima

    ResponderEliminar
  10. Fantástica reseña. Estoy de acuerdo en todo.
    Hace unos meses leí la trilogía de Todas las canciones y me gustó por lo que no dudé en leer Manhatan Crazy Love hace unas semanas, y casi que me gustó más que la trilogía.

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)