24 ago 2017

Reseña Fantasía





Título: Fantasía (Celebrity 2)
Autora: M. S. Force
Editorial: Grijalbo






Sinopsis

Después de que la prensa del corazón airee los terribles secretos sobre el pasado de Natalie, Flynn decide ayudarla ofreciéndole su amor, su dinero y sus contactos. Y es gracias a ese apoyo incondicional que ella consigue, poco a poco, superar el escándalo.
Sin embargo, él no se atreve a mostrar sus cartas y a ser completamente sincero con la mujer de su vida. Su vida sexual es placentera y cariñosa, alejada de las prácticas de sadomasoquismo a las que él estaba habituado. Aunque de momento parece haber renunciado a ellas, esos juegos, siguen poblando su mente de fantasías en las que da rienda suelta a sus gustos más atrevidos. Natalie vive feliz y totalmente ajena, pero las mentiras no pueden ocultarse siempre. Y la verdad, cuando estalla, puede hacer pedazos aquello que más quieres.

Opinión personal

         Tras la primera entrega de la trilogía volvemos a reencontrarnos con Flynn y Natalie en una novela más intensa que su predecesora y en la que todos los secretos que ambos ocultan salen a la luz.

            En el tramo final de la novela anterior saltó el escándalo y el pasado que Natalie tanto ha intentado esconder se ve expuesto a la opinión pública sin que pueda hacer nada por evitarlo. Parece que salir y dejarse ver en compañía del actor más cotizado del momento no ha sido buena idea. Ha desatado la avaricia y las ansias de poder de antiguos conocidos. La adolescencia traumática que atravesó y todo lo que tuvo que vivir a edad tan temprana, le hizo forjar su carácter, sobrevivir y convertirse en la mujer fuerte y valiente que es hoy día. Ahora, todos los muros que creó para protegerse tras una nueva identidad se van derrumbando uno tras otro hasta que vuelve a sentirse sola y perdida. Pero, en esta ocasión, cuenta con más apoyo de los que contó entonces y tiene a su lado al que define como el amor de su vida. Por su parte, Flynn desborda una rabia descomunal y se siente impotente ante todo el caos que se ha producido. Están en el punto de mira de la prensa mundial, pero estará dispuesto a todo por proteger a la joven que se le ha metido de lleno en el alma en poquísimas semanas. Dará todo lo que tiene para que sea feliz y se olvide por un momento de todo aquello que es ajeno a ellos dos, aunque para ello tenga que ocultarle su pasado, que comprende una parte importante de sí mismo.

            A lo largo de las páginas de la historias vemos cómo Natalie se vacía. Se va liberando poco a poco de toda la carga que ha llevado a cuestas durante tanto tiempo. Se abre en canal con Flynn para mostrarle su verdad, sus deseos y sus miedos y anhelos. Pero cuando descubra que él puede que no sea tan sincero como aparenta, la confianza que han logrado entre los dos correrá serio peligro y los aún débiles cimientos que han construido, amenazarán con venirse abajo sin previo aviso. ¿Lograrán su cuento de hadas? ¿Podrán equilibrar cada faceta de sus vidas? Animaos a descubrirlo…

Os vais a encontrar con una historia bien escrita, que te atrapa de principio a fin, cuyas escenas eróticas están muy cuidadas y narradas con elegancia. La trama está perfectamente hilada y los personajes, muy bien desarrollados y construidos. Éstos continúan en la misma línea que en el primer libro y vamos descubriendo más facetas de su personalidad, carácter y esencia.

¿Qué me deparará la tercera entrega de esta historia de amor? ¡Con ganas de leerla!

Puntuación: 4/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

** Encontrarás la reseña de la primera parte de la trilogía aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)