16 ene 2017

Reseña Rambhá: La apuesta final

Autora: Anabel García
Editorial: Autopublicada







Sinopsis

Ares. Dios de la guerra.
Hunter. Cazador.

Ares Hunter. Hombre irresistiblemente atractivo. Poseedor de unos penetrantes ojos azules y un cuerpo felino escultural. Versado en seducción y engaño. Es el líder allá donde va. Sus amantes permanecen extremadamente enganchadas a él. Vencedor absoluto en todas las batallas, excepto en una. «Es imposible elegir de quién te enamoras, si pudiese, todo esto me resultaría mucho más sencillo, pero esta vez, me temo que el amor ha escogido por mí». Ares.

Keira. Carácter fuera de lo común, sinónimo de grandeza y superación. 
Amor. Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común… a veces.

Keira Amor. Mujer increíblemente hermosa. Fuerte y decidida. Va perdiendo la guerra contra sus sentimientos, sin poder evitar que estos sean cada vez más fuertes. Una cruenta batalla se cierne sobre su mundo. Sabe que ese hombre no le conviene porque solo le hará sufrir, sin embargo, junto a él se siente más viva que nunca. «Le odio y odio no poder vivir sin él». Keira.

Rambhá es un mundo que le repugna, pero que a su vez, necesita para llevar a cabo la venganza que tanto anhela. Toda su vida se ha convertido en una continua paradoja de la que no sabe cómo salir airosa. En este esperado desenlace sucederán un sinfín de cosas insospechadas que nos dejarán petrificados. ¿Por qué la presa se enamora del cazador, incluso cuando él mismo le ha advertido del sufrimiento que le aguarda si lo hace? 


Opinión personal

            Continuamos la aventura de Keira y el resto de protagonistas en el desenlace de la bilogía “Rambhá”.

            Tras el shock que sufrió Keira cuando descubrió uno de los secretos que Ares escondía, decidió huir y poner algo de distancia entre ambos. La aparición de Jairo junto con la misión que tiene entre manos, sumarán más caos a su mente. Una gran parte de su corazón quiere creer a Ares pero otra le hace querer correr en dirección contraria. ¿A cuál hacer caso? Él estará dispuesto a hacerle ver su verdad y Keira trazará un plan para vengarse de todas sus mentiras. Pero… ¿qué pasaría si todo continúa siendo una trampa?

            En esta nueva entrega conocemos a una protagonista más fuerte, más segura de sí misma y preparada para todo lo que sea necesario hacer para obtener la verdad. Ya basta de estar rodeada de tantos engaños y mentiras. Aunque tanto ímpetu y sed de venganza pueden jugarle una mala pasada y las consecuencias serán terribles. ¿Podrá ser capaz de solucionarlo todo y que nadie salga herido?

            Ares sabe que no lo ha hecho bien pero por ella es capaz de todo. Pero, ¿y si Keira no resulta ser como él creía? Todo lo que ha construido a lo largo de los años puede desaparecer en el tiempo que dura un parpadeo y pueden hacer acto de presencia el orgullo y el resentimiento…

            La trama de esta parte final de la historia vuelve a ser igual de trepidante y emocionante que la primera entrega. Es original y está bien hilada. Todo tiene su cómo y su por qué. Se van sucediendo las escenas una tras otra sin perder el ritmo y la intensidad en ningún momento, lo que hace que no puedas despegarte de sus páginas hasta leer la última palabra escrita. Una bilogía completa, entretenida y con una intensa y bonita historia de amor como telón de fondo.

Puntuación: 4/5

* Encontrarás la reseña de la primera parte de la bilogía aquí.

2 comentarios:

  1. No conocía este libro pero veo que te ha gustado, me alegro por ello
    De momento, yo, lo dejo pasar, no tengo tiempo para poder añadir más lecturas, mi lista de pendientes es interminable jajja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña Rocío, me ha gustado mucho. Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)