11 jul 2016

Reseña Manhattan Lola Love

Autora: Cristina Prada
Editorial: Zafiro







Sinopsis

Manhattan. El club de moda. La mejor música. Lola, Katie, Mackenzie y Lara. Y ellos, siempre ellos. ¿Hay una combinación mejor?

Adéntrate en esta historia y descubre más de Donovan y Pecosa, de Lara y Jackson, de Colin ¿y Mackenzie? y, sobre todo, averigua qué hará la inigualable Lola cuando tenga que decidir entre el príncipe de cuento que parece creado para ella o el hombre que de verdad hace que le tiemblen las rodillas. Lola es una chica lista, pero ¿lo será lo suficiente para saber qué es lo que conviene en una sola noche?

Bailará, se divertirá como nunca, la atracarán, perderá sus Manolos y, sobre todo, se enamorará. ¿De Adam o de Max? Se admiten apuestas. Estamos en Nueva York y aquí todo es posible.


Opinión personal

            Un relato muy corto pero intenso y que, sin duda, el personaje de Lola merecía. Cristina Prada ha vuelto a crear una historia de trama ágil, bien narrada y que engancha desde el primer instante.

En esta ocasión, volvemos a colarnos en la vida de Donovan y Pecosa, Jackson y Lara, Colin y…, para descubrir pinceladas de cómo les ha ido durante este tiempo. Lola está lista y dispuesta para disfrutar de la noche neoyorquina junto a sus amigas Katie y Mackenzie, pero no está preparada para todo lo que se le viene encima en tan solo unas horas. La ingesta de alcohol sumado a algún atraco y a la aparición en escena de un caballero andante de nombre Adam y de un sexy y arrogante camarero llamado Max constituirán un cóctel explosivo que pondrá a prueba una vez más el tesón y la paciencia de la protagonista.

Cierto es que el relato tiene pocas páginas y sabe a poco. Puede que también la historia que desarrolla parezca precipitada pero es que contar y hacer sentir tanto en tan poco espacio es todo un mérito. Lo que quiero destacar en esta pequeña reseña es el carácter de Lola. Ese afán de superación y de defender lo que le corresponde por derecho, luchando por erradicar tantos prejuicios como hay. Una GRAN MUJER con todas las letras. Para mí, ya es mi heroína, nada de héroes como Jackson o Donovan. Aunque debo mencionar que este último ha sumado puntos… ;)

Puntuación: 4.5/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

1 comentario:

  1. A mi me encantó también.
    Esa Lola como mola, se merece una ola!! 🌊🌊
    Besotes.

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)