4 abr 2016

Reseña Hazme disfrutar




Título: Hazme disfrutar (Amar sin querer, 1)
Autora: Noni García
Editorial: Autopublicada







Sinopsis

Nuria es una joven de 21 años que acaba de salir de una relación complicada. El destino le pone en el camino al padre de su primer amor que tiene 23 años más que ella y una forma diferente de vivir su vida sexual. Todo comienza como un juego pero poco a poco las cosas se van complicando para dos corazones que no buscaban el amor.


Opinión personal

            Una novela que llevaba tiempo en espera y que por fin me atreví a leer. Una historia romántica, con una trama ágil y adictiva y que trata un tema como es el de la diferencia de edad que aún crea controversia en la sociedad, de forma correcta.

            Los protagonistas de la historia  son Pablo y Nuria. Ella es una joven de veintiún  años, universitaria, que tras una mala experiencia en el amor por una relación conflictiva, decide disfrutar de la vida y de su juventud. Lo que no espera es coincidir una noche con Pablo, alguien a quién hacía tiempo que no veía y mucho mayor que ella y que para más inri, es el padre de su primera pareja y mejor amigo. Cuando pasen una noche juntos y Nuria sienta más por él de lo que nunca ha sentido, cambiarán sus prioridades y la forma de ver las cosas. Pablo, recién separado, no espera que su vida se vuelva del revés al reencontrarse con una jovencita que siempre ha demostrado ser más madura que la edad que aparece en su DNI. La introduce en su mundo y la ayuda a cumplir todas sus fantasías sexuales.  Van conociéndose, al principio despacio, y se adentran en una relación intensa y sin frenos, a espaldas de todo el mundo. Y puede que cuando se deje de pisar el acelerador o se pise bruscamente el freno, los errores salgan a la luz y los pongan contra las cuerdas. Entonces… ¿será posible arreglar el desastre?

            Una novela de segundas oportunidades que invita a descubrir el amor, sea cuales sean los obstáculos que haya en el camino. Una novela que me ha gustado. Es una historia de amor intensa pero con altibajos y con algunas situaciones duras en distintas partes. Sin embargo, hay un “pero” para mí que es el siguiente. En ocasiones las escenas de sexo se me han hecho pesadas y repetitivas, pese a estar bien desarrolladas y escritas, sin ser vulgares. Por momentos, he necesitado menos escenas sexuales y más conversación entre los protagonistas, un poco de equilibrio entre ambas cosas.

Si tuviera que escoger a uno de los personajes, aparte de a Gonzalo, me quedaría con Pablo. Es valiente, aunque tengan que llevar su relación en secreto. Se arriesga en una relación que quizás esté abocada al fracaso para ser feliz y aprender a serlo con esta segunda oportunidad que quiere aprovechar al máximo, pese a que el mundo esté en contra.

Me ha alegrado leer esta historia porque he descubierto a autora que no conocía y que pienso seguir. Ahora solo queda leer la continuación y ver qué ocurre con los protagonistas. Espero poder contaros pronto mi opinión sobre el desenlace.

Puntuación: 4/5

2 comentarios:

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)