Categorías

27 sept 2018

Reseña No lo llames pasión

Autora: Noelia Amarillo
Editorial: Esencia

Sinopsis

          Yo era una mujer felizmente casada, con dos hijas maravillosas y un marido estupendo. O eso creía. Porque hace seis años descubrí que me estaba poniendo los cuernos. Pero, ojo, no unos cuernos pequeñitos y disimulados, no. Unos que envidiarían incluso los miuras de pura raza. Grandes, voluminosos y afilados. De esos que todo el mundo ve menos la interesada, que, en este caso, era yo. Así que dejé de estar felizmente casada. Me divorcié, me compré un piso tan lóbrego como mi alma y me mudé a él con mis hijas.

             Comencé una nueva vida, conocí a nuevos amigos y poco a poco el rencor que sentía hacia el género masculino de mi especie fue desapareciendo. La cuestión es que estaba muy cómoda con mi nueva vida repartida entre mi trabajo, mi familia y mis amigas. Hasta que, de repente, llegaron ellos. Sí, dos a falta de uno. Y radicalmente distintos el uno del otro. Al principio no es que me hiciera mucha ilusión despertar su interés, pero qué queréis que os diga, seis años practicando sexo única y exclusivamente conmigo misma son demasiados años. Así que me estoy planteando tener un affaire. Bueno, dos en realidad.


Opinión personal

           No lo llames pasión es una novela que comienza de una forma un tanto peculiar, o de la que no estamos tan acostumbradas. Además, vuelve a introducirnos en esa comunidad de vecinos tan especial que conocimos en No lo llames amor. En esta ocasión, Gala es la encargada de ponernos al día de su vida y lo hace empezando por el final, aunque poco a poco nos va poniendo al día de todo lo acontecido hasta llegar al momento en el que nos encontramos.

           La vecina y amiga de Eva, la anterior protagonista, es una mujer fuerte e independiente. Por otro lado, también hemos de comentar que, está muy resentida con el género masculino, ya que su vida se vino abajo por una insensatez de su exmarido. Ella llevaba una gran cornamenta y en el momento que abrió los ojos decidió coger a sus hijas, Jimena y Gadea, e irse para emprender una nueva vida lejos de los hombres en general. De hecho lleva siete largos años de “celibato”, en el momento en que dos pretendientes llaman a su puerta.

    Es ahí cuando Gala se da cuenta de que estar sola con una misma está muy bien, pero que todo tiene un límite en la vida. Lo difícil es decidirse por el candidato idóneo. Y es que estos dos hombres no pueden ser más diferentes. Por un lado tenemos a Rodrigo, el vecino estirado que siempre se ha mantenido alejado de todos los vecinos, sin embargo, desde que empieza a mantener una amistad con Gala, se da cuenta de que esa mujer tiene que ser para él. Por otro lado, tenemos a Calix, un chico alto, guapísimo y con unos ojos verdes que embrujarían a cualquiera. Sin embargo, Gala no puede decidir, y por si fuese poco, sus hijas han tomado partido y cada una se ha decantado por un galán diferente. ¿Por quién se inclinará Gala? ¿O preferirá seguir sola? ¿Qué otras locuras pueden pasar en esta comunidad?

            No sé cómo lo hace Noelia, pero una vez más ha conseguido mantenerme enganchada a la historia hasta terminar el libro en un tiempo record; y eso que no es precisamente corto. Como siempre, esta historia es muy divertida, romántica y contiene el punto justo de erotismo que necesita. Comienza siendo la historia de Gala y su misterioso chico, pero termina siendo una novela coral en la que, su escritora, nos introduce otra trama que dará mucho que hablar. No solo por el protagonista principal, sino porque promete ser una historia bastante dura e intensa que seguro nos pondrá la piel de gallina.

              Una vez más os animo a leer una novela de Noelia porque estoy segura de que os meteréis tan de lleno en la historia que os la leeréis sin apenas daros cuenta. Además, también termina de una forma muy especial, pero para saber eso tendréis que leerla. Antes de acabar os diré que no es preciso leer No lo llames amor antes de sumergiros en la historia de Gala, ya que son totalmente independientes, sin embargo, os dejaremos el enlace de la reseña abajo por si queréis echarle un vistazo.

Puntuación: 4.5/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

** Encontrarás la reseña de la No lo llames amor aquí.


25 sept 2018

Reseña Carlota y el cactus de color rojo

  



Título: Carlota y el cactus de color rojo
Autora: Andrea Longarela (Neïra)
Editorial: Zafiro

Sinopsis

         Carlota lleva una vida tranquila. Está terminando sus estudios de Periodismo, vive con su madre y pasa el rato con su amigo Basil. También fantasea de vez en cuando con su profesor favorito y evita pensar en unos ojos azules con los que se cruzó hace ya muchos años, en un pasado que prefiere olvidar, aunque lo recuerde cada día cuando despierta.

         Carlota es una chica normal, como tú y como yo. Sin embargo, guarda un secreto muy especial. Y la vida le sonríe por una vez. Y consigue las prácticas de sus sueños. O quizá de sus pesadillas. Porque Carlota, de repente, debe enfrentarse a un reencuentro inesperado, a un hoyuelo encantador, a un puñado de camisetas horribles y a la obligación de tomar una decisión que cambiará su vida.

          Y, además, en medio de todo este lío, ¡se topa con un cactus… de color rojo!



Opinión personal

             Sinceramente, de Andrea solo he leído un par de novelas, pero ya os puedo decir que la tengo situada en el top ten de mis escritoras favoritas, y se encuentra entre los primeros puestos. Es que ella hace que te introduzca en la novela de pies a cabeza, consiguiendo que los sentimientos de sus personajes se adueñen de ti para dejarte con el corazón hecho trizas. Tengo que reconocer, que de esta novela no solo me llamó la atención su historia, sino que también puso de su parte el cactus rojo que hay en la portada. Ya sabéis de mi perdición por las portadas bonitas.

            Carlota es una chica joven que disfruta de unas vacaciones con sus amigas. Comienza a estar cansada de ser siempre la chica responsable, por ello decide que durante ese viaje va a parecerse un poco más a sus amigas y va a comenzar a vivir de un modo diferente. Lo que no sabe es que ese verano le cambiará la vida para siempre y que le perseguirá durante el resto de su vida, al igual que unos ojos azules.

               Nuestra protagonista ha crecido y se ha convertido en toda una mujer. Ahora, es esa chica que siempre quiso, aunque no de la forma en la que lo habría hecho. Está terminando de estudiar periodismo y tiene frente a ella toda una vida para cumplir todos aquellos sueños que siempre tuvo, es solo que, a veces, las cosas no salen como uno quiere y unas prácticas, en una revista, le pondrán de nuevo frente a esos ojos azules que tanto han significado para ella y con los que lleva soñando varios años. Evidentemente también hay un protagonista masculino que me ha traído por la calle de la amargura, pero que quiero que descubráis vosotras mismas como es y qué ha significado para nuestra protagonista.

             Con respecto a la redacción del libro solo puedo decir que es impecable y que se lee de una forma ligera y agradable. Es una lectura para un fin de semana de libro y manta, porque terminas devorándolo y no te durará mucho más. Sin duda alguna, con este libro te reirás, pasarás buenos ratos y conocerás a personajes encantadores y que te enamoran. Pero también lo pasarás mal en determinados momentos y te darán ganas de gritar a sus protagonistas para que abran los ojos y se den cuenta de lo que tienen frente a ellos.

         En cuanto a los personajes secundarios solo os puedo decir que son maravillosos, que Basil, el amigo de Carlota, me ha conquistado por completo. Y también quiero decir a su autora que espero poder disfrutar algún día de su particular historia, tanto con el amor como con el resto del mundo que le rodea.

          Solo os puedo recomendar que leáis la novela y os dejéis llevar por ella para disfrutarla al máximo. Yo, me voy a conocer otras lecturas de Neïra.

Puntuación: 5/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.


18 sept 2018

Reseña Corazones que vuelven a latir

Autora: Claire Contreras
Editorial: Phoebe







Sinopsis

Victor Reuben es el abogado matrimonialista más cotizado de Los Ángeles. Nicole Alessi, futura exmujer de la estrella de cine más famosa del momento, es su última cliente, además de la hija de su jefe. Ante un divorcio tan mediático, no hay cabida para problemas adicionales. Afortunadamente, ni abogado ni cliente tienen nada que ocultar… si no contamos con la sesión de sexo alucinante que compartieron…

Una vez… Dos veces… Tres veces…

Aunque eso fue hace mucho tiempo, y la ocasión de estar juntos se desvaneció… Si son capaces de dejar el pasado a un lado, todo saldrá bien. Pero si continúan devorándose con los ojos cada vez que se ven, las cosas se pueden complicar…


Opinión personal

Claire Contreras se despide de esta serie, en su tercera entrega, con una novela intensa y sensual, al nivel de las anteriores. Una historia adictiva y atrapante, con unos personajes fuertes, valientes y con un carácter arrollador, que están dispuestos a conseguir lo que desean y anhelan cuando se sientan preparados para ello.

En esta ocasión los protagonistas son Victor y Nicole. Victor Reuben, hermano mayor de Estelle y mejor amigo de Oliver y Jenson, es un excelente abogado. Reniega de las relaciones largas y no entiende cómo sus amigos pueden mirar con cara de bobos a sus esposas. Poco podíamos sospechar que en el pasado tuvo una aventura que le dejo más marcado de lo que creía y se centró, por decisión propia, en su carrera. Su vida es perfecta, al menos tal y como lo ve él. Una casa cerca del mar, intenta ir a coger olas todas las mañanas, disfruta de sus aventuras en compañía de diversas mujeres y está a punto de convertirse en el nuevo socio del bufete, por lo que ha estado soñando y trabajando tanto en los últimos años. Es implacable en los juzgados, irradia seguridad por todos sus poros, es algo gruñón y bastante sincero y divertido en la intimidad. Pero toda esta idílica y apacible existencia da un vuelco cuando se tiene que hacer cargo de la demanda de divorcio de Nicole, esa chica con la que estuvo en el pasado e hija de su jefe. Todo se enreda de tal forma que acaba encontrándose en una encrucijada: luchar por lo que no sabía que quería y le hace sentir de verdad o ir a por su ascenso sin mirar atrás. Nicole siempre ha logrado aquello por lo que ha batallado. Amiga de sus amigos, una de las mejores en su trabajo, ha vivido bajo la sombra de su rico y famoso marido desde la boda. Ha estado inmersa en una vida de mentira en la que, poco a poco, cada engaño y decepción han ido haciendo mella en ella y astillando su corazón. Por fin siente que todo ha acabado y está preparada para dar el paso definitivo. Sin embargo, no contaba con cruzarse con los ojos color avellana del chico al que nunca ha podido olvidar del todo. ¿Conseguirán sus propósitos y que nadie salga dañado en el proceso? Solo leyendo el libro lo descubrirás…

Y aquí comienza la aventura de los protagonistas. Vuelven a estar más en contacto con la excusa del divorcio. Toman más conciencia del otro en su vida conforme va pasando el tiempo y se sienten más libres cuando están juntos. Sienten que pueden ser ellos mismos, sin caretas, sin mentiras ni verdades a medias, en un mundo donde las apariencias y el qué dirán priman por encima de todo, al menos hasta que todo se resuelva de forma satisfactoria. Victor cree que ahora todo es diferente. Todo se desborda y nota vértigo en la boca del estómago, en el fondo es consciente que está preparado para dar un paso más y adentrarse en el mundo desconocido de las relaciones. Con Nic al lado está dispuesto a todo. Sus preferencias cambian tan drásticamente que cree volverse loco, pero confía en que todo salga bien. Nicole, por su parte, no siente que haya fracasado, solo que quiso lo que no pudo ser o la otra persona no quiso ser o no pudo evitar ser. A pesar de eso, los hechos duelen pero se apoyará en Victor desde el primer instante. Todo se desboca entre ellos cuando están juntos y siente que, a la misma vez que su mundo se cae a pedazos, se reconstruye de manera más clara y verdadera, al doble de velocidad. Las prioridades fluctúan y los sentimientos también, todo tiene sentido de una determinada forma: estando juntos. Pero el destino estará ahí para hacer de las suyas…

Cada vez que ambos aparecen en escena la tensión y la sensualidad se apoderan de todo y parecen atravesar el papel. Se palpa una química brutal que brota a raudales. Sus continuos piques y choques dialécticos te mantienen en un sinvivir y te hacen pasar momentos divertidos y entretenidos. También es muy bonito el hecho de reencontrarse con personajes de la serie tan queridos y especiales (¡y saber cómo continúan sus vidas!).

            Si os decantáis por leer este libro os vais a encontrar con una historia repleta de sentimiento, intensidad y emociones: dolor, impotencia, rabia, miedo, inseguridad, pasión y mucho amor. Una historia de segundas oportunidades, de reencuentro y de olvido, de dejar el pasado atrás, cerrando etapas y elegir con confianza y por uno mismo, sin perderse en el camino. Leeréis una trama ágil, con narración fluida, bien desarrollada y descrita, con escenas eróticas contadas con tacto y elegancia y personajes perfectamente construidos e imperfectos, como la vida misma. Los protagonistas se hacen buenos el uno para el otro. Son mejores, crecen y van a por lo que quieren, se sienten bien y libres al fin. Una novela totalmente recomendada.

            Ha sido un verdadero lujo descubrir tu pluma, Claire. Enhorabuena.

Puntuación: 4.5/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

** Encontrarás la reseña de la primera parte de la serie aquí; la de la segunda, aquí.


17 sept 2018

Reseña Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia





Título: Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia (Sin Mar 4)
Autora: Cherry Chic
Editorial: Autopublicada






Sinopsis

Amelia ha tenido muchos deseos a lo largo de su vida. Algunos se han cumplido y otros no, pero solo uno le agujerea el cuerpo despertando su anhelo desde que tiene memoria: descubrir que la magia existe. Una tontería, si tenemos en cuenta que tiene treinta y un años y su trabajo consiste en tratar cada día con personas que, por diversas razones, lo pasan mal en la vida. Pero cuando se tumba en el césped de su casa, observando las nubes entre briznas de hierba, no puede evitar pensar qué pasaría si un día su sueño se hiciera realidad. A lo mejor, con un poquito de suerte, podría encontrar a alguien que estuviese tan dispuesto como ella a buscar y encontrar la magia que tanto ansía. Quizá todavía no es tarde para perder la esperanza…


Opinión personal

Amelia. Por fin llegó el turno de descubrir la historia de Amelia, la chica más sensible y mágica de Sin Mar. Ella es, quizá, la más distinta de los cuatrillizos. Su bondad no tiene límites, es capaz de dar todo por lo demás y dejar poco para sí misma. Su familia la ha protegido demasiado por esa personalidad tan especial, hecho que en ocasiones la ha hecho sentir inferior y débil, cosa que no es cierta.

Nuestra protagonista necesitaba la historia perfecta acorde a su carácter y su forma de pensar y enfrentarse a la vida. Y lo ha sido. Como no podía ser de otro modo, y que veníamos intuyendo desde las anteriores entregas de la serie, su compañero de viaje en esta aventura es Einar, ese vikingo molón que se ganó a pulso un hueco en esa loca familia y se abrió paso hasta nuestros corazones.

Amelia ha vivido desde hace tiempo con un secreto escondido en lo más recóndito de su ser, callada, observando, sintiendo a veces que no tenía cabida o no pertenecía a esa familia tan distinta, aunque adora a cada uno de ellos y daría todo lo que tiene por verles bien y felices. Pone en riesgo su vida día tras día para ayudar a quien lo necesite, extralimitándose en sus funciones, sin importarle nada ni preocupándose por sí misma. Se ha autoconvencido y se ha negado una y otra vez sus sentimientos, pensando que estaba mal, que todo era un error, estaba equivocada y no podía verlo. Pero, ¿qué ocurre cuando llevas sintiendo tanto durante tanto tiempo y lo que ocultas parece querer salir por cada poro de tu piel? Que todo salta por los aires cuando menos te lo esperas. Ahí veremos a Amelia en su fortaleza y también su vulnerabilidad. Vemos cómo, por fin, se arriesga a luchar por lo que quiere, cueste lo que cueste y sin medir las consecuencias. Einar no sabe qué ocurrió, pero se enamoró de Amelia sin saber cómo. Ha estado ahí, durante meses, esperando su momento, no quiere precipitarse, estropearlo todo y dañarla a ella de algún modo. Poco a poco, las circunstancias y el destino hacen que acerquen posturas, que vivan pared con pared y pasen muchísimo tiempo juntos y que su historia se vuelva más real que nunca. Su amor se cuece a fuego lento, despacio, sin prisas, exprimiendo sin límites aquello que anhelaron tener. Formarán ambos un tándem perfecto. Se convierten en el puerto seguro del otro, en su ancla para no perderse en los mares del miedo, la inseguridad, la rutina y el futuro, pero, a veces, los secretos pueden arruinar la más bella historia sin haber despegado del todo. Tendrán que superar pruebas constantemente, aunque si lo hacen de la mano y juntos es probable que salgan vencedores.

Vemos a lo largo de la novela a unos personajes fuertes, vulnerables, sinceros,  especiales e intensos, que quieren mostrar lo mejor de sí mismos y ser merecedores de la confianza del otro. Einar es perfecto en su imperfección. Fuerte, tenaz, maduro, protector y se deja el alma en todo lo que dice y hace. Os encontraréis con una historia de superación, amor, dolor, valentía, un lugar donde ser feliz y en el que aprender a caerse y a levantarse siempre una vez más. Entender que no hay que soltarle nunca la mano al otro por muy difícil que nos lo ponga la vida. Una historia digna de recordar, con una trama intensa, absorbente, ágil, perfectamente narrada e hilada y con unos personajes, tanto principales como secundarios, bien construidos, con sus virtudes y defectos pero tan reales como la vida misma. Una familia que se ha ganado a pasos agigantados un hueco aquí en el mundo de las letras y en los corazones de las lectoras que hemos tenido el privilegio de descubrirla. Cherry Chic es una autora con un estilo propio, que te atrapa desde que lees unas páginas de un libro suyo y nunca defrauda. 

¡No te pierdas esta novela! 

Puntuación: 4.5/5

* Encontrarás las reseñas de las anteriores entregas de la serie aquí: Precuela, Sin Mar 1, Sin Mar 2 y Sin Mar 3.


11 sept 2018

Sorteo "Harry Wolf", de Laura Sanz (Cerrado)


¡Hola soñadores!

¿Os gustaría palpar, oler y leer el nuevo libro de la autora Laura Sanz, titulado Harry Wolf?


     Laura nos ha ofrecido un ejemplar en papel de su nueva novela para sortear entre todos vosotros. Es una edición especial, firmada y dedicada por ella.

     ¿Lo queréis? ¿Qué tenéis que hacer para conseguir a Harry? Debéis seguir unos sencillos pasos que se explican a continuación:

1.   Síguenos en el blog (pincha en Participar en este sitio en la barra lateral derecha y accede con tu cuenta de correo electrónico -desde la versión web-).

2.      Sigue la página de autora de Laura Sanz en Facebook (pincha aquí).

3.      Comenta esta entrada diciendo que participas y dinos los nicks con los que nos sigues.

4.      ¡Os agradeceríamos mucho que difundieseis el sorteo!


Fácil, ¿no? El sorteo es NACIONAL (España) y finaliza el 21/09/2018 a las 23:59h (hora peninsular). En la semana siguiente publicaremos el nombre del ganador en este mismo post.

¡Animaos a participar! ¡Muchísima suerte a todos!


           ¡Esta es la lista de participantes del sorteo!


1.             Carmen CG
2.             Beatriz Duran Hernandez
3.             Chelo
4.             Pau Always
5.              Maite Gil
6.             Vero R
7.             Verónica Montañez Ruiz
8.             Eva Marcus
9.             elisabet844
10.          Beatriz Pérez
11.          Nayuki
12.          Mónica
13.          Candy
14.          Andrea
15.          Vanesa HicEtNunc
16.          Josune Sola
17.          Dumain
18.          Marilì acosta
19.          Patricia Maestre
20.          Maribel Moreno
21.          Tamara López
22.          Lara Díaz
23.          Vane Dominguez
24.          Carmen RB
25.          Nazaret Perea Cerrada
26.          Gorane
27.          María Arribas
28.          iratxe ortiz
29.          escribemeunpoquito
30.          Yolanda G.M.
31.          Vanessa Blanco Inchaurraga
32.          Escribo Contigo
33.          Lara Gomez
34.          Ana Mª García
35.          Atharys
36.          Cristiane Borges

Y el nuevo ganador del sorteo es...




Y aquí os dejamos una captura de pantalla también:




¡¡Muchas felicidades Nazaret Perea!! Tienes 48 horas para ponerte en contacto con nosotras o volveremos a sortear el premio.

¡Gracias a todos por participar! Pronto, ¡más sorteos! ¡Besos de colores!


10 sept 2018

Reseña Almas de acero





Título: Almas de acero
Autora: María José Tirado
Editorial: Titania






Sinopsis

Dominic Lomazzi tiene una obsesión: encontrar a su hermana pequeña.

Desde que Charlene desapareció siendo una adolescente ha dedicado su vida a buscarla. Por ella se hizo Carabinieri, por ella ingresó en la Interpol, por ella se infiltró durante cinco años en una de las organizaciones criminales de tráfico de mujeres más peligrosa de todas, los Diamond Hearts, donde conoció las mayores atrocidades de las que es capaz un ser humano, antes de lograr destruirla.

Genevieve Martorelli, una particular profesora de Nueva Jersey, se ha puesto en contacto con él mediante alguien a quien aprecia, para pedirle ayuda en la desaparición de su hermano Joe en Bangkok, Tailandia.

Dominic sabe que su corazón, su alma y su mente están dañados, que hay algo dentro de su pecho a punto de romperse y que no está en el mejor momento para iniciar una búsqueda. Pero cuando descubre que existe una posible conexión entre la desaparición de Joe y la de Charlene decide investigarlo.

Eve Martorelli es una mujer hecha a sí misma, es fuerte, incluso ruda y desconfía de ese tipo malhumorado, descarado y sin educación. Pero a la vez sabe que es su única oportunidad para encontrar a Joe y está dispuesta a todo para conseguirlo.

La búsqueda de sus seres queridos les unirá y les obligará a compartir su dolor y desesperación. Hará que las máscaras con las que tratan de protegerse caigan para siempre mientras recorren el país de la eterna sonrisa enfrentándose a sus peores miedos.


Opinión personal

Novela que estaba deseando leer, ya que el personaje de Dominic me encantó desde que apareció en la primera entrega de la serie, "Corazones de acero". Es un personaje misterioso y atrayente, del que solo quieres saber más. Pues aquí está su historia por fin. María José Tirado ha creado una novela intrigante, adictiva, repleta de amor, aventuras y acción, muy a la altura de sus predecesoras. 

En esta ocasión, los protagonistas del libro son Dominic y Eve. Un hecho puntual que despierta muchas incógnitas, les pone a ambos en el mismo punto del camino, un camino que se convertirá en la mayor aventura de sus vidas. Ella solo quiere localizar a su hermano y hará lo que haga falta para lograrlo. Él, cerrar una etapa en su vida abriendo la última puerta a la esperanza, sin que el mismo resultado de siempre se cuele por ella. Dos vidas, un destino y una única verdad. ¿Estarán dispuestos a llegar hasta el final y apostar algo más que su corazón en el proceso? 

Dominic se ha pasado media vida buscando una pista sobre el paradero de su hermana sin resultado alguno. Ya se siente derrotado y está dispuesto a tirar la toalla, pero alguien de su pasado le traerá una brizna de esperanza, un resquicio de luz gracias al cual, quizás, su vida vuelva a ser completa. Por lo que ocurrió se hizo policía, quería encontrarla y evitar que nadie volviese a pasar por lo mismo. Con el tiempo su carácter se agrió y  la ilusión se desmoronaba cada vez que un caso se resolvía sin tener noticias de ella. Pero todo cambia al conocer a Eve. Le infunda tanta positividad, fuerza y vitalidad que es imposible no contagiarse. Pronto sentirá mucho más por esa mujer de lo que esperaba, ve otras opciones y la esperanza vuelve a resurgir, pero todo lo que ha sufrido estos años le impide dormir por las noches y ser la persona que una vez fue. Necesitará encontrarse a sí mismo y permitirse volver a empezar, soltando lastre del pasado y exorcizando cada uno de los demonios que le acechan. Eve está ahí para él en todo momento. Siente que con él a su lado todo va mejor y ella se siente bien, libre y feliz. Aunque ella también comprende que necesitan tiempo, dejar a un lado el resto del mundo y centrarse en ellos. Reencontrarse con sus ‘yo’ perdidos y recomponerse olvidando los rotos que estuvieron antaño. Conocerse y reconocerse sin caretas, con la única realidad posible. A lo largo de la historia vemos como ambos crecen, se adentran en lo desconocido, luchan y superan sus miedos e inseguridades. Se arriesgan como nunca antes por lo que más quieren e intentan salir victoriosos.

La autora ha dibujado el desenlace deseado y perfecto para esta serie 'Hombres de acero'. Lo que merecía. Es una novela intensa, cargada de intriga, suspense, acción, pasión, superación, sacrificio y mucho, mucho amor. Una historia en la que, si crees de verdad y tienes fe, todo puede salir bien. Una trama ágil, compacta, bien hilada, narrada y desarrollada, que te absorbe hasta llegar al final con personajes magníficamente construidos y que se compenetran a la perfección.  De los protagonistas destaco la valentía e impulsividad de ella y la entrega y sacrificio de él. Una entrega sin reservas a lo que cree y por quién quiere. Historia muy, muy recomendada. Felicidades, María José.

Puntuación: 4.5/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

* Encontrarás la reseña de la primera parte de la serie aquí. La de la segunda, aquí.