30 ene. 2017

Reseña Suplantación




Título: Suplantación
Autora: Amber Lake
Editorial: Ediciones Kiwi







Sinopsis

La tranquila vida de Cristina, profesora en un colegio, se ve alterada cuando su hermana, famosa actriz, le pide que la suplante durante unas semanas. Laura acaba de sufrir un accidente que le ha provocado graves lesiones y teme que la noticia se divulgue y pierda un contrato para rodar en Hollywood. 

A Cristina la idea le parece insensata, pero acaba cediendo con la condición de que Laura se reconcilie con su padre, del que lleva distanciada varios años. Gracias al gran parecido entre ambas y a la ayuda del agente artístico de su hermana, los primeros días transcurren sin incidentes; hasta que le comunican que Jason Drake, director de la película, viene a España y desea conocerla. 

A pesar del riesgo, Cristina se siente obligada a continuar con la farsa y se embarca con Drake en el yate de Ryan Caine, el productor de la película, para un breve crucero. Ryan sospecha desde el primer momento que la actriz oculta un secreto y, aunque le cuesta controlar el deseo que siente por ella, se empeña en descubrirlo. 

La travesía resulta muy complicada para Cristina, que debe luchar entre la atracción que siente por Ryan y la necesidad de proteger su verdadera identidad.


Opinión personal

            Suplantación es una novela divertida, fresca, con escenas intensas y que se lee en un suspiro.

            Cristina vive tranquila y feliz desempeñando un trabajo que adora. Vive aún con su padre para no dejarlo solo pero añora en un futuro poder formar su propia familia. Esa paz se ve alterada cuando su hermana Laura, con la que lleva años sin hablar, aparece de improviso pidiéndole un favor. Es una famosa actriz que ha sufrido un grave accidente y no va a poder presentarse al casting para rodar una película en Hollywood. Como las dos hermanas se parecen, Laura le pide a Cristina que la suplante un tiempo hasta que ella se restablezca por completo. Cristina, en un primer momento, rechaza el plan, es una auténtica locura pero al pensarlo mejor y convencer a su hermana de que el pago por el trabajo será la reconciliación con su padre, termina aceptando. Ya es hora de que vuelvan a ser una familia unida. Todo va bien hasta que Cristina conoce a Ryan, productor de la película y que le hace sentir demasiadas cosas. ¿Estará preparada para continuar el plan trazado al pie de la letra?

            Cristina y Ryan son tan diferentes como la noche y el día. Cierto es que él cree que es la atractiva, arrogante y egoísta actriz de la que todo el mundo habla. Pero a Ryan no le cuadra todo lo que se dice de ella y la forma en que se comporta con él cuando están solos. A pesar de que no busca ninguna relación no puede evitar sentirse atraído hasta el extremo por la preciosa chica. Cristina intenta llevar adelante su misión imitando a la perfección a su hermana pero no cuenta con las sensaciones que provoca en ella el deseable y sexy productor de la película en la que su hermana desea participar. Es consciente de todo lo que está en juego pero… ¿podrá resistirse?

            Ambos son personajes que se dejan llevar por lo que sienten y desean sin reparar en las posibles consecuencias. Las escenas en las que ellos son los únicos protagonistas desprenden química y sensualidad a raudales, aunque la forma en la que se enamoran me parece algo rápida. La pluma de la autora es sencilla y hace que la trama fluya de forma ágil y distendida. Hay partes de la novela que quizás me han resultado menos creíbles y de las que esperaba más. Por ejemplo, he necesitado que la protagonista mostrase un poco más de carácter enfrentándose a su hermana y que no se amoldase tanto a las necesidades de esta última, y también, en la parte final, me hubiese gustado algo más de desarrollo y una transición más suave y que no sucediesen las escenas de forma tan acelerada. Pero en rasgos generales, la novela me ha gustado. La recomiendo para pasar un rato entretenido.

Puntuación: 4/5

27 ene. 2017

Reseña Secretos de placer




Título: Secretos de placer
Autora: Elena Montagud
Editorial: DeBolsillo







Sinopsis

Melissa y Héctor han decidido contraer matrimonio, pero a veces la vida depara algunas sorpresas... y no todas son bonitos regalos de boda.
Héctor ama a Melissa con todas sus fuerzas y, precisamente por eso, sabe que hay cosas de su pasado que no puede contarle.
Melissa sabe que hay sombras en la vida de Héctor que nunca se han disipado del todo. Ahora está decidida a hacer lo que sea para protegerlo de ellas. Incluso traicionarlo.

Opinión personal

            La pluma sencilla y fresca de la autora que hila las tramas de forma impecable, nos adentra en el desenlace de esta trilogía tan pasional.

            Una vez que la tormenta ha dado paso a la calma y Melissa se echó atrás antes de cometer el que probablemente hubiese sido el peor error de su vida, todo sigue el curso que debió seguir desde el principio. Héctor y ella comienzan a trazar planes de futuro pero, aunque lo quieran negar y evitar, las sombras que oscurecieron sus pasados, sobrevuelan aún sus cabezas. Él sabe que Melissa no debe conocer algunos de sus secretos. Deben permanecer encerrados a cal y canto. Ella sabe que Héctor le oculta cosas porque aunque él se empeñe en decir que ha dejado atrás todo lo que tenía que ver con Naima, Melissa no lo ve tan claro. Tanto, que hasta empieza a obsesionarse de tal forma que comienza a alejarse de todo lo que intenta construir con él. Todo ello unido al estrés por finalizar su próxima novela y los problemas añadidos que acarrean sus amigos, llevarán a nuestra protagonista a un punto de no retorno, del que si no se deja ayudar o pide auxilio, es muy posible que no salga.

            Elena nos brinda una nueva entrega de la serie repleta de intriga, sexo, amor, pasión, amistad… Una historia de segundas oportunidades y de aceptar lo que la vida nos pone en el camino y saber superar los obstáculos. De confiar y dejarse llevar por los sentimientos. Arriesgarse a vivir y luchar por lo que uno quiere de verdad. Los personajes han crecido y madurado de forma exponencial a lo largo de toda la trama. Están muy bien construidos y siempre actúan acordes a lo que sienten y lo que desean. Felicidades Elena por esta mágica e intensa historia.

Puntuación: 4/5

* Encontrarás la reseña de la primera parte de la trilogía aquí. La de la segunda, aquí.


25 ene. 2017

Entrevistando a... Tiaré Pearl (Artista)

¡Hola soñadores!

     Os traemos una nueva entrevista a esta sección del blog. En esta ocasión hemos entrevistado a la creadora de sueños, como la definen en ocasiones, Tiaré Pearl. De sobra son conocidos los fan arts, portadas y booktrailers tan maravillosos que realiza. ¿Pero queréis conocerla en su faceta más personal? ¡No os perdáis todo lo que nos ha contado! Os dejamos que lo descubráis…


   1.      En primer lugar, gracias Tiaré por acceder a que te hagamos esta entrevista para conocerte un poquito más.

       Muchas gracias a vosotras por pensar en mí para una entrevista.


     2.      ¿Cómo se define Tiaré para aquellos que aún no la conocen?

      Me acaban de hacer esa misma pregunta hace unos días, jajaja, y para mí es difícil de responder.

     No sé, me han dicho varias cosas, creadora de sueños, maga, artista; yo creo que convierto los libros en ilusiones visuales. Todo lo que sentías cuando leías un libro lo intento plasmar en un fant art, booktrailer o dibujo, pero ese es el poder que tiene todo autor en transmitir, solo que a mí me llega en HD (Alta definición). Pones By Tiaré y creo se resume todo.


   3.  Nosotras supimos de ti por redes sociales a raíz de los fan arts, portadas y booktrailers tan maravillosos que realizas, ¿de dónde surge la inspiración para llevarlos a cabo?

     Desde siempre que yo recuerde, desde niña he tenido mucha imaginación, mi cabeza está llena de imágenes, escenas, frases, sueños. Lo único que tengo el privilegio de poder darles vida.


     4.      ¿Le dedicas muchas horas de tu tiempo?

      Siiiiiiiiiiii, muchasss, jajajaja.

     Hago mucho y de cosas muy distintas y todas ellas necesitan de mucho tiempo; unas por ser artesanales como la pintura y otras por tener que buscar documentación de imágenes y sobre todo darle muchas vueltas, encontrar el punto exacto para que quede una imagen perfecta.


     5.      ¿Qué se siente al “dar vida” a los momentos que los autores plasman con dedicación en el papel?

    Una gran satisfacción personal la verdad. Eso de poder dar vida a las historias que los autores crearon y que llegan a ti con tal intensidad y claridad;  luego poder emocionarlos como antes hicieron ellos contigo es un gustazo.

     Cuando un autor me llama emocionado diciendo tras ver un vídeo que es su historia y son sus protagonistas; de como soy capaz de ver tan dentro de sus cabezas, a veces me asusto no te lo niego, jajaja, y otras sólo pienso que es algo inexplicable, llamémosle química, magia o qué sé yo.


    6.    Junto a Cristina Prada colaboraste realizando las ilustraciones de Todas las canciones de amor de Ryan Riley, ¿cómo salió adelante ese proyecto?

      Una de las muchas charlas que solemos tener Cristina y yo. Pensamos que Ryan Riley necesitaba un libro juntando todos los puntos de vista del personaje.

     Cada vez que se subía algún punto de vista al grupo con un fan art a la gente le encantaba comentar. Además la trilogía de Todas las canciones de amor al estar escrita bajo el punto de vista de la chica protagonista, Maddie, y Ryan ser tan cerrado, ya sabéis que apenas cuenta nada; pues pensábamos que nos gustaría saber que pasaba por la cabeza de él cuando ocurrieron cosas muy importantes en esta historia de amor  y queríamos ver lo que pensaba y como se sentía al respecto. Entonces pensamos que nos gustaría saber más del señor Riley ,a mí la primera, jejeje, y así  fue como Cristina decidió  que hiciera los dibujos de Ryan, primero porque creo que le gustaba mi trabajo y segundo porque sabía que conocía al personaje con los ojos cerrados.


    7.   Además de tener uno propio, administras varios grupos literarios en Facebook. ¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de dicha tarea?

    Sí, es cierto, un grupo de amigas y yo administramos varios grupos y entre las ventajas están poder compartir charlando de los libros de ese grupo, pasar muchísimos ratos divertidos y conocer a mucha gente con la que se forjan grandes amistades con el tiempo. Inconvenientes: que sigue tomándome mucho tiempo, por tener que administrarlos, en algunos se hacen sorteos y todo el trabajo que lleva a cabo realizarlos, los fant art que de vez en cuando se cuelgan para celebrar algo o poner un post de algún spoiler de la historia, etc, aunque para mí la recompensa es que la gente lo disfrute.


     8.      Suponemos que eres una ávida lectora, ¿qué géneros literarios lees habitualmente?

   Leo de todo, histórica, contemporánea, chick lit, comedia, fantástica, erótica, paranormal.

     Lo que sí hago es variar como muchas lectoras hacen. Hay veces que necesitas un libro de esos de pegarte unas carcajadas buenísimas, otras que se te caliente el motor a 5000 r.p.m. y muchas otras necesitas sufrir en modo agobiante, que se te apriete el pecho hasta el final y llores con el corazón encogido como una magdalena (ya sabes Masoquismo-Lectoril).


     9.      ¿Qué tiene que tener una historia para que te mantenga pegada a sus páginas?

     Una buena trama, si es algo diferente mejor.

    Buenos diálogos para mí primordial, descarados, impertinentes, sugerentes, que con poco te dicen un montonazo de cosas, que enganchen, fundamental, pasión, que me despierte muchas sensaciones, me haga vibrar, reír, llorar, amor pero sin empalagamiento, también para mí indispensable. Y protagonista masculino CABRONAZO, ARROGANTE, CANALLA, SINVERGUENZA, INTELIGENTE, REBELDE, etc. (Lo pongo en letras gigantes porque me da igual que sea guerrero, jefe, templario, modelo, jugador de golf, diplomático, maestro, arquitecto, policía SWAT o militar SEAL, pero que sea cabronazo, eso es indispensable para que me guste, jajaja).  


     10.  Autor/a y libro favorito.

     Esta es una lista muy largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

   Como empiece no acabaremos la entrevista, porque me gustan muchos libros y de muy buenos autores, los hay de auto- publicados con una calidad tremenda y de diferentes editoriales. Me gustan autores españoles super conocidos y otros no tanto, pero iguales de buenos, me gustan autores ingleses, americanos, del otro lado del charco, pero te voy a decir uno que considero un lujo de libro: Outlander, de Diana Gabaldon.


     11.  Un libro leído en el último año que te haya decepcionado.

    No me gusta decir cuando un libro no me gusta (bueno en privado a alguien que sea de confianza, comentando opiniones de historias por leer a lo mejor sí) pero públicamente no, porque creo que cuando das ese dato, puedes inclinar la balanza haciendo que la gente que pensaba leérselo le niegue la oportunidad.

    Todo no nos puedes gustar a todos; lo mismo algo que a mí no me gusta a alguien puede apasionarle y al contrario. Además, que no me haya gustado a mí no quiere decir que no le guste al resto, y si das esa información lo mismo coartas a posibles lectores.


     12.  Un libro leído en el último año que te haya sorprendido gratamente.
       
            Hay muchos y de muy buenos autores, no me quedaría sólo con uno porque he vivido grandes historias a través de ellos y aunque me encantaría nombrarte más de uno, la lista sería demasiado extensa, así que te voy a decir tres de diferentes géneros que me han impactado gratamente.

           En el género contemporáneo Corazones de Acero de María José Tirado me dejó como loca, pedazo de película sacaba yo de ese libro. Escenas desgarradoras, mucha acción, una gran historia de amor intensa y todo ello enrevesado en una trama de acción sobresaliente; en el género de novela histórica, La rosa de los vientos, de A. V. Cardenet. Otra gran obra, gran novela de las que me apasionan y se atesoran en el corazón. Lo tiene todo, aventuras, amor, historia, mucha acción, leyendas, buenos diálogos, mucha química y con un gran cabronazo, ya te lo dije no puede faltar, jajajaja; y en el paranormal o fantástico, El cuento de la bestia, de Noa Xireau, una gran historia repleta de seres fantásticos entre ellos vampiros, con una bellísima trama entretejida, diálogos frescos, divertidos, a veces disparatados, que me arrancaban la carcajada y sobre todo escenas buenísimas descubriendo a cada página pistas de esa trama y una bella historia de amor que me ha dejado con ganas de más.


     13.  ¿En qué proyecto estás inmersa en estos momentos? Si nos puedes contar algo, claro.

     Pues tengo varios como siempre para no variar y dando gracias por ello. Estoy terminando unos cuantos booktrailers para próximos lanzamientos de nuevos libros de diferentes autoras, unas cubiertas de otros autores que empiezan su camino en solitario y… Hasta aquí puedo escribir, jajajaja.


     14.  Algo más que quieras añadir…
        
         Agradeceros que pensarais en mí para una entrevista. Ha sido un enorme placer y que nos sigamos viendo a través de las imágenes de los libros, jajaja. Un besazo, sois fantásticas chicas.
      
     By Tiaré


   ¡Pues hasta aquí ha llegado este pequeño interrogatorio! Esperamos que lo hayáis disfrutado. Si queréis estar al tanto de todos los trabajos que realiza esta artistaza solo tenéis que seguirla en su página y grupo de Facebook. ¡Nos leemos chicos!

23 ene. 2017

Reseña Quiero una boda a lo Mamma Mia

Autora: Lara Smirnov
Editorial: Esencia






Sinopsis

¡Marta necesita un trasplante de vida! El divorcio, el cierre de su empresa y el cambio de piso la tienen taquicárdica perdida. Por eso, en cuanto su hermana le asegura que ha encontrado el apartamento ideal, Marta le pide que firme el contrato de alquiler sin pensarlo. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que no es oro todo lo que reluce. 

¡Nico necesita que le extirpen el corazón! Justo cuando pensaba que tenía la vida encarrilada y que le esperaban largos años de felicidad familiar por delante, la madre de sus hijas decide dar un volantazo a su existencia sin importarle dejar a Nico en siniestro total. Para colmo, la crisis le ha llevado a ganarse la vida haciendo inspecciones técnicas de edificios, a pesar de que es arquitecto. 

Cuando Marta recibe la visita de Nico, los dos están tan frustrados que la inspección casi acaba en urgencias. Todo el mundo menos ellos se da cuenta de que el fuego que aviva sus discusiones no es más que deseo.


Opinión personal

            Desde ya os digo que, si os animáis a leer esta historia, vais a encontraros con unos personajes divertidos, que se enredan en situaciones disparatadas y con los que pasareis un buen rato sin pensar en todo lo que os rodea.

            Como protagonistas de la misma tenemos a Nico y a Marta. Nico ha pasado de tener una existencia idílica a darse cabezazos contra la pared. Su mujer se ha separado de él llevándose a sus hijas con ella y, en vez de trabajar como arquitecto que es lo que es, ha tenido que adaptarse al empleo que ha encontrado: inspector de viviendas por parte del ayuntamiento. Todo esto ha agriado su carácter. El Nico feliz, sin preocupaciones, dicharachero y orgulloso, ha dado lugar a un Nico amargado, peleado con el mundo y que odia profundamente a las mujeres en general. Por otro lado, a Marta le ocurre algo similar. Tras divorciarse de su marido, se ha mudado a un nuevo apartamento con sus dos hijos y disfruta de un nuevo empleo como recepcionista. Por fin ha abierto los ojos y se ha decidido a luchar no solo por sacar adelante a su familia, sino por ella misma. Cuando los mundos de los dos colisionen como trenes a gran velocidad, sus vidas volverán a dar un giro de ciento ochenta grados.

            Nico se da cuenta que su forma de comportarse en los últimos tiempos no es la adecuada. Guarda dentro demasiada rabia e ira y le cuesta gestionar sus emociones. Y sabe que no puede seguir así porque, con esa actitud, lo único que logra es que la gente de su alrededor se vaya alejando. A medida que nos adentramos en la novela, descubrimos a un hombre más a gusto consigo mismo, ilusionado y dispuesto a perdonar y hacer felices a sus hijas, y en esa recuperación tendrá mucho que ver la protagonista. Marta se adapta bien a los cambios en la rutina y va haciéndose a su nueva vida, hasta que conoce a un inspector irresistible, atractivo y que consigue que le tiemblen las rodillas con una sola mirada. Ella tendrá que crecer y madurar para demostrarse que las heridas del pasado ya han cicatrizado y que está preparada para amar de nuevo, aunque salga huyendo y no quiera aceptar las cosas tal como son cuando las tiene delante. Ambos serán el complemento perfecto para el otro, que ni sabían que necesitaban.

            Una comedia romántica fresca, amena, de fácil lectura, que engancha desde el principio y te hará pasar momentos entrañables. La trama está bien desarrollada y da un gran protagonismo a todos los personajes, dotando a la novela de mayor dinamismo y haciéndola más real y cercana. La carga erótica de la historia no es excesiva y está muy cuidada. ¿Y qué decir con respecto a todo lo relacionado con Mamma Mia? Pues que me ha hecho recordar cada una de las partes de la película y el musical. Una boda divertida y original donde las haya. Debo mencionar que en la novela me ha encantado, sobre todo, la parte que implica a Allegra con un joven skater que a más de una os hará suspirar. Conmigo lo ha conseguido. Esperemos que pronto podamos leer su historia. Gracias por este rato tan agradable, Lara.      
   
Puntuación: 4/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.


19 ene. 2017

Reseña Manhattan Sexy Love




Título: Manhattan Sexy Love
Autora: Cristina Prada
Editorial: Zafiro







Sinopsis

Audrey Dempsey tiene veintisiete años y su vida bajo control. Nunca hace nada que no sea exactamente lo que debe hacer. Es responsable, profesional en su trabajo y toma las decisiones de forma meditada… hasta que Colin Fitzgerald se cruza en su camino.
Mujeriego, engreído, muy inteligente y encantador, Colin no sospecha que sus cómodas y estudiadas rutinas van a cambiar por completo cuando decide hacerse cargo de una auditoría empresarial. Por primera vez hablará de verdad con una chica y disfrutará a su lado sin que haya sexo de por medio, y todo ello sin ser consciente de hasta qué punto ese hecho pondrá patas arriba todo su mundo.
Un beso, un abrazo, la amistad, el sexo, el amor… todo se irá entretejiendo y complicando para ellos mientras deciden si sus vidas deben quedarse como hasta ahora; si Mackenzie, Griffin, Steven, sus familias, todo lo que dejaron atrás sigue teniendo un hueco; si merece la pena o no dar ese delirante salto al vacío.

Opinión personal

            Esta historia llegó a mis manos en forma de regalo. Y así, como se desenvuelven los regalos frágiles, los que abres con cuidado por miedo a dañarlos, me adentré en cada página de la misma. Solo me bastó leer varios capítulos para que toda esa calma desapareciera y fuera sustituida por tensión y ansiedad por saber más (cuando la leáis, me comprenderéis). Cristina ha vuelto a crear una historia enmarcada dentro de la mágica ciudad de Nueva York y me ha hecho creer en los cuentos de hadas. Una novela donde todos los sueños pueden hacerse realidad si uno está dispuesto a perseguirlos. Pero, ¿qué ocurre cuando el mundo parece ponerse en contra de tus deseos y tú te conviertes en tu propio enemigo?

            En esta nueva historia nos adentramos en el mundo de Colin, el último de los tres socios de la empresa Colton, Fitzgerald & Brent, y en el de Audrey. En las anteriores entregas de la serie Manhattan Love conocimos pinceladas de Colin: su ascendencia irlandesa, su carácter bromista y seductor y la interminable lista de mujeres que han caído bajo su hechizo. Pero Colin es mucho más de lo que deja entrever. Tras una apariencia chulesca, arrogante e impertinente se esconde un hombre sensible con temores y miedos a los que no se ha atrevido aún a plantarles cara para deshacerse de ellos. Solo intenta protegerse y que nada le haga daño, prefiere vivir sin complicarse. Todo es paz hasta que su rutina se ve empañada con la aparición de una chica testaruda que no va a ponerle las cosas fáciles. Audrey es tenaz, inteligente y valiente. Ha luchado mucho para llegar a donde está ahora y no está dispuesta a dejarse vencer a las primeras de cambio. Con lo que no contaba era con la llegada a la empresa de un hombre que la saca de sus casillas cada vez que abre la boca y la deja petrificada en el sitio con sus maravillosas sonrisas. ¿Conseguirán llevar sus metas a buen puerto sin naufragar antes en el intento?

            Colin nunca había mantenido una relación de “amistad” con una mujer sin que hubiese sexo de por medio, por lo que estar con Audrey de ese modo es refrescante, divertido y le llena por dentro de tal manera que cuando lo piensa en profundidad algo se remueve en su interior. No se imagina que el trabajo llegue a su fin y no pueda a estar a su lado cada día. Audrey está completamente segura que para mantener la empresa a flote necesita aliarse con el enemigo. Cuanto más tiempo pasa cerca de él, las barreras que forjó hace muchísimo tiempo van fundiéndose una tras otra. ¿Y qué pasará cuando se atrevan a dar un paso más? Para Colin es una forma de averiguar qué demonios pasa por su cabeza y qué es lo que siente, para Audrey supondrá confiar en alguien ciegamente por segunda vez en su vida. Tienen una conexión intensa y brutal desde el principio y se convertirá en algo más sin que sean conscientes. Pero nada saldrá cómo esperan… Mentiras, traiciones y toda la gente que les rodea supondrán una carrera de obstáculos continua y se darán cuenta que simplemente, a veces, el amor no es suficiente. Esa lucha de querer y no poder, de rendirse, levantarse y avanzar, les hará madurar y hacerse a la idea de lo que suponen el uno para el otro.

            La autora ha imaginado y desarrollado una novela muy bien trazada y descrita, con una trama que sorprende por la rapidez con la que te atrapa en cada página, su sencillez y los múltiples giros que te mantienen en tensión y subida a una montaña rusa de emociones a lo largo de su lectura. Es una historia repleta de sensualidad, amistad, risas y mucho amor. Amor en todas sus vertientes. Las escenas sexuales que aparecen están escritas de forma elegante y muy íntima. Y qué puedo decir de los protagonistas. Colin me ha conquistado. A pesar de esa coraza que se ha creado y que no permite que nadie atraviese, esconde un gran corazón. Intenta por todos los medios apartar todo aquello que le provoca algún sentimiento por el temor a sufrir pero, sin darse cuenta que con esa actitud, se aleja también de cosas maravillosas. Su carácter es similar al de sus socios Donovan y Jackson, aunque a la vez es muy diferente. A pesar de todo por lo que ha tenido que pasar, no pierde esa pinta risueña que vuelve locas a las chicas. Si él me ha conquistado, Audrey me ha encantado. A diferencia de las dos protagonistas de las entregas anteriores de la serie, Audrey pisa con fuerza allá por donde pasa y no se achanta ante ningún reto desde el primer instante. Tiene valor y ganas y lo demuestra en cada decisión que toma. Pero a pesar de todo lo que se ve a primera vista, en su interior se esconde una joven vulnerable, ingenua y que desea disfrutar de la vida viéndola sin límites. Unos personajes que os tocarán el corazón y harán que se os dibuje una sonrisa de felicidad en los labios. También ha sido bonito seguir descubriendo detalles de otras historias ya conocidas. Felicidades otra vez, Cristina (y ya sabes qué historia espero con emoción).

Puntuación: 5/5

* Gracias a la autora por el envío del ejemplar.

** Encontrarás la reseña del primer volumen de la serie, aquí. La del segundo, aquí. (Y si quieres leer la de la historia de Lola, la descubrirás aquí).

16 ene. 2017

Reseña Rambhá: La apuesta final

Autora: Anabel García
Editorial: Autopublicada







Sinopsis

Ares. Dios de la guerra.
Hunter. Cazador.

Ares Hunter. Hombre irresistiblemente atractivo. Poseedor de unos penetrantes ojos azules y un cuerpo felino escultural. Versado en seducción y engaño. Es el líder allá donde va. Sus amantes permanecen extremadamente enganchadas a él. Vencedor absoluto en todas las batallas, excepto en una. «Es imposible elegir de quién te enamoras, si pudiese, todo esto me resultaría mucho más sencillo, pero esta vez, me temo que el amor ha escogido por mí». Ares.

Keira. Carácter fuera de lo común, sinónimo de grandeza y superación. 
Amor. Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común… a veces.

Keira Amor. Mujer increíblemente hermosa. Fuerte y decidida. Va perdiendo la guerra contra sus sentimientos, sin poder evitar que estos sean cada vez más fuertes. Una cruenta batalla se cierne sobre su mundo. Sabe que ese hombre no le conviene porque solo le hará sufrir, sin embargo, junto a él se siente más viva que nunca. «Le odio y odio no poder vivir sin él». Keira.

Rambhá es un mundo que le repugna, pero que a su vez, necesita para llevar a cabo la venganza que tanto anhela. Toda su vida se ha convertido en una continua paradoja de la que no sabe cómo salir airosa. En este esperado desenlace sucederán un sinfín de cosas insospechadas que nos dejarán petrificados. ¿Por qué la presa se enamora del cazador, incluso cuando él mismo le ha advertido del sufrimiento que le aguarda si lo hace? 


Opinión personal

            Continuamos la aventura de Keira y el resto de protagonistas en el desenlace de la bilogía “Rambhá”.

            Tras el shock que sufrió Keira cuando descubrió uno de los secretos que Ares escondía, decidió huir y poner algo de distancia entre ambos. La aparición de Jairo junto con la misión que tiene entre manos, sumarán más caos a su mente. Una gran parte de su corazón quiere creer a Ares pero otra le hace querer correr en dirección contraria. ¿A cuál hacer caso? Él estará dispuesto a hacerle ver su verdad y Keira trazará un plan para vengarse de todas sus mentiras. Pero… ¿qué pasaría si todo continúa siendo una trampa?

            En esta nueva entrega conocemos a una protagonista más fuerte, más segura de sí misma y preparada para todo lo que sea necesario hacer para obtener la verdad. Ya basta de estar rodeada de tantos engaños y mentiras. Aunque tanto ímpetu y sed de venganza pueden jugarle una mala pasada y las consecuencias serán terribles. ¿Podrá ser capaz de solucionarlo todo y que nadie salga herido?

            Ares sabe que no lo ha hecho bien pero por ella es capaz de todo. Pero, ¿y si Keira no resulta ser como él creía? Todo lo que ha construido a lo largo de los años puede desaparecer en el tiempo que dura un parpadeo y pueden hacer acto de presencia el orgullo y el resentimiento…

            La trama de esta parte final de la historia vuelve a ser igual de trepidante y emocionante que la primera entrega. Es original y está bien hilada. Todo tiene su cómo y su por qué. Se van sucediendo las escenas una tras otra sin perder el ritmo y la intensidad en ningún momento, lo que hace que no puedas despegarte de sus páginas hasta leer la última palabra escrita. Una bilogía completa, entretenida y con una intensa y bonita historia de amor como telón de fondo.

Puntuación: 4/5

* Encontrarás la reseña de la primera parte de la bilogía aquí.