24 feb 2017

Reseña Una flor para otra flor




Título: Una flor para otra flor (Las guerreras Maxwell, 4)
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia






Sinopsis

Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.

Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio. 

Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla. 

Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela.  


Opinión personal

            Debo confesar que soy una fan absoluta de Escocia y de todo lo que tiene que ver con highlanders, por lo que esta saga me tiene enamorada desde sus inicios. Con esta nueva novela, Megan ha vuelto a superarse. Ha creado una historia intensa, bien desarrollada, repleta de aventuras y que pone en tus labios una sonrisa continua.

            En esta nueva entrega de la serie le ha tocado el turno a la historia de Zac y Sandra. Zac es un gran guerrero y se esfuerza por conseguir que sus tierras sean un verdadero hogar. Aún no ha podido olvidar a aquella joven intrépida que puso su mundo del revés. Cada vez que se encuentran, se odian y se desean con la misma intensidad. Pero todo tiene un final. Al llegar al punto de no retorno, él, herido en su orgullo y con el corazón destrozado, se retira con dignidad, sin saber que no todo es como cree. Sandra siempre ha estado en una encrucijada. Le cuesta dividirse entre hacer lo correcto en cuanto a su familia o seguir los dictados de su corazón que la llevan directa hacia el amor de su vida. Cuando todo se desmorone, se arriesgará, sufrirá y hará lo que sea necesario por proteger a aquellos que ama. ¿El destino continuará siendo cruel con ellos o permitirá que entre en sus vidas un rayo de felicidad? Os animo a descubrirlo…

            Zac y Sandra. Sandra y Zac. Dos protagonistas fuertes, luchadores, tercos y valientes. A Zac le hemos visto crecer y hacerse un hombre a lo largo de la saga. Da todo lo que tiene por cuidar de los suyos, aunque, a veces, su rabia, enfado o frustración, no le permita ver realmente lo que tiene delante. Sandra madura exponencialmente en esta historia y nos muestra su verdadero carácter. Es una gran guerrera que no se achanta ante nadie ni ante ningún reto que se le ponga por delante y es capaz de poner su vida en riesgo con tal de defender a las personas que adora. Son dos personas que se aman aunque se nieguen a reconocerlo y el destino, con sus malas artes, los ponga a prueba una y otra vez. Todo aquello que intentan reprimir y ocultar sale a la superficie con fuerza cuando están juntos y tendrán que demostrarse que siempre serán mucho más el uno para el otro, dejando el pasado atrás.

            Os vais a encontrar con una novela especial, intensa, emotiva y muy romántica. La trama te atrapa de principio a fin y hace que te enamores de cada escena y paisaje descrito. Con solo cerrar los ojos es fácil trasladarse a esos parajes escoceses. El ritmo es continuo a lo largo de la misma y no decae en ningún momento. Los numerosos giros en el argumento te mantienen en vilo durante toda la lectura. Los personajes están muy bien construidos y se desenvuelven en la obra de forma magistral y amena para el lector. ¡Esperando con ganas la siguiente entrega de la saga! ¿Quizás el próximo protagonista sea Aiden, Megan? Ha sido maravilloso volver a reencontrarme con Duncan, Megan, Niall, Kieran…, tras haber sido testigo de cómo se enamoraban, encauzaban sus vidas y maduraban. Gracias por esta fantástica novela.

Puntuación: 4.5/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.


2 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído esta saga así que me paso super rápido
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me decepciono muchisimo la protagonista, demasiado necia y soberbia,la saga me encanto pero esta novela fue innecesaria

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)