30 dic. 2016

Hola, 2017

¡Hola soñadores!

Estamos a tan sólo un día de despedir este año que ya se acaba y nos toca hacer balance. Desde luego no podíamos haber deseado un mejor año literario, ya que ha estado repleto de momentos preciosos e inolvidables y hemos conocido a personas aún más bonitas. Sobre todo, no esperábamos llegar al primer aniversario del blog contando con todo el apoyo que nos dais y organizando incluso cafés literarios, por lo que sólo podemos deciros: Gracias. Gracias por cada me gusta, por cada palabra o gesto de cariño. Éstos nos hacen seguir disfrutando de la lectura de este género romántico que adoramos e intentar, aunque sea en una mínima parte, contagiaros los sentimientos y sensaciones que respiramos página tras página de un entretenimiento que llevamos clavado en el alma y ya forma parte de nosotras.

En cuanto al terreno personal, esperamos seguir siendo tan felices y  perseguir y cumplir cada uno de esos sueños que parecen inalcanzables pero que están ahí para cogerlos con los dedos.

Por lo tanto, en este 2017, deseamos que sigáis acompañándonos en cada paso del camino. Que seáis felices, que no se os quede nada por decir ni un beso por dar y que viváis los pequeños momentos con intensidad porque son los más grandes. ¡A cumplir todos los sueños pendientes! ¡Feliz Año Nuevo!




28 dic. 2016

Reseña Trazos de placer





Título: Trazos de placer
Autora: Elena Montagud
Editorial: DeBolsillo






Sinopsis

Melissa estaba convencida de que Germán iba a ser el hombre de su vida, pero él la abandonó poco antes de la boda.
Melissa cree que Aarón es un pintor bohemio y sexy que huye del compromiso. Sin embargo, está decidida a ligárselo.
Melissa ve a Héctor, su jefe en la editorial, como uno de los hombres más atractivos que ha conocido, aunque algo en él la asusta y atrae a la vez.
En el fondo, Melissa sabe que está buscando el verdadero amor. Pero piensa tomarse su tiempo antes de decidir. Le han roto el corazón una vez; dos serían demasiadas. Ahora es el momento de disfrutar del placer.

Opinión personal

Esta novela la leí cuando la autora en su momento la autopublicó. Recuerdo que me gustó, por lo que habiendo una versión mejorada de la misma, no podía dejarla pasar.

Melissa es una joven que trabaja como correctora en una revista pero que sueña con convertirse en una escritora reconocida. Su vida es bonita. Tiene un trabajo que le gusta, su novela está casi terminada y está saliendo con el hombre perfecto. Todo ello se derrumba cuando su novio acaba con la relación y la Melissa fiestera, divertida, extrovertida, simpática…, da paso a otra Melissa desconocida, triste, aburrida,…, una mujer desencantada con la vida. Cuando aparezca en escena un sexy artista y su atractivo jefe cambie la visión que tenía sobre ella, su vida volverá a dar un giro de ciento ochenta grados y la antigua Melissa irá dejándose ver paso a paso.

Aarón y Héctor son dos hombres opuestos pero intensos. Saben lo que quieren y siempre están dispuestos a ir a por ello y conseguirlo. Aarón pasa de complicarse con relaciones serias. Es cariñoso, sincero, tentador y muy sexy. Con él, Melissa puede ser ella, simplemente ella. Sin fingir, sin mentiras ni cosas a medias. Héctor es impulsivo, seductor, apabullante y muy irresistible. Y Melissa lo único que puede hacer cuando le tiene cerca es dejarse llevar porque, aunque no quiera reconocerlo, con él le tiemblan las rodillas. En este viaje la protagonista tendrá que encontrarse de nuevo, volver a descubrirse. Conocer sus deseos e ir sin miedo a por lo que quiere para intentar ser feliz. Nunca es tarde para luchar por nuestros sueños.

Una novela adictiva, muy bien escrita, intensa, sensual, fresca y romántica, con unos personajes  bien construidos, de carácter y convicciones fuertes que se apropian parte de  tu corazón.

Puntuación: 4/5

26 dic. 2016

Reseña Rambhá: Club de seducción

Autora: Anabel García
Editorial: Autopublicada






Sinopsis

“Nadie ha conseguido jamás que te sientas tan viva como en este preciso instante y sabes de sobra que nadie más lo conseguirá de nuevo. Admite de una vez por todas que si no fuera peligroso, no te atraería lo más mínimo, aunque te empeñes en negarlo, eres como yo, necesitamos la adrenalina tanto como respirar. No te arrepientas de lo que has hecho, ni te preocupes de lo que sucederá. Estamos aquí y ahora. Solos tú y yo. Limítate a disfrutar del momento, limítate a disfrutar de mí.”

Después de que el destino trunca su amor, nunca más vuelven a verse, pero nada puede impedir que, aunque pasen los años, sigan pensando uno en el otro. Cuando Keira cree que su vida por fin ha vuelto a recobrar la normalidad, un hombre demasiado misterioso irrumpe de repente en ella, haciendo que se sienta perdida y sumamente alterada ante su presencia. Para terminar de rematar las cosas, el pasado vuelve a su vida… ¡Y de qué manera! Falsas apariencias. Traiciones. Recuerdos. Misterio. Aventuras… Todo ello, siempre de la mano de la pasión y el amor. ¿Quién conseguirá seducir a Keira? Presta mucha atención, porque en Rhambá nada es lo que parece…


Opinión personal

            Tras la lectura de la trilogía “Solo tuya”, me adentré hace poco tiempo en esta bilogía de la autora Anabel García. En la primera entrega descubrimos a los protagonistas Ares y Keira desenvolverse en una historia con una trama original, intrigante en ocasiones y bien desarrollada.

            Keira es contratada como recepcionista en el hotel más lujoso de la ciudad nada más terminar su carrera universitaria. Años después, ya es la jefa. Es perfeccionista, inteligente y no se deja amedrentar por nadie. Pero hay una persona con la que, con solo oír su voz, pierde toda la calma. Ares es un poderoso empresario que nunca pierde. Siempre consigue todo lo que quiere cueste lo que cueste. Cuando el camino de ambos se cruce, comenzará una lucha de poder y deseo de la que únicamente saldrá un vencedor. ¿O no? Alguien del pasado de la protagonista volverá para poner de nuevo su existencia contra las cuerdas. ¿Qué hará Keira? ¿Se dejará llevar por lo que le dicta su conciencia o ganarán todas las sensaciones que Ares le provoca?

            Una red de mentiras, engaños, celos y traiciones, aderezada con un toque de intriga, mantendrán a los personajes en tensión durante la novela. Y al lector, claro está. Querrás saber en todo momento quién miente y quién dice la verdad. La trama está muy bien descrita y se desarrolla de forma ágil y trepidante. El carácter valiente y guerrero de la protagonista y la personalidad arrolladora de su amiga, son dos de los puntos fuertes de la historia. En cuanto al personaje masculino, he sentido odio y cariño a partes iguales por Ares. Hay momentos en los que desearías darle una bofetada y otros en los que te lo comerías a besos.

            A pesar de que hay continuación, esta novela no termina con un final brusco. Más bien termina con una situación algo inesperada que hace que toda la trama vuelva a dar un giro de 180 grados y aquí sí querrás matar al protagonista. Con ganas de continuar la aventura de Keira y Ares en la segunda parte de esta bilogía.

Puntuación: 4/5

23 dic. 2016

¡Feliz Navidad y a vivir la magia!


¡Hola soñadores!

Mañana ya comienzan las fiestas y no queríamos quedarnos sin desearos una Feliz Navidad. ¡Qué seáis muy felices y todos vuestros deseos se cumplan! Esperamos que disfrutéis de estas fechas tan especiales en compañía de vuestra familia y amigos.

         Nos sentimos muy afortunadas de teneros al otro lado. ¡Besos y gracias por todo!


21 dic. 2016

Reseña Un duque sin honor





Autora: Olivia Ardey
Editorial: Zafiro






Sinopsis

Todo Londres sabe que Damien Murray es un libertino con una existencia indigna de un lord. Pero su padre ha muerto y, durante la lectura del testamento, el flamante duque de Kedwell recibe dos desagradables noticias: que existe un heredero desconocido y que debe cumplir  ciertas cláusulas testamentarias si quiere recibir su parte del legado.
La encargada de velar porque tal disposición se cumpla es lady Oriana Williams, madre del pequeño rival que le ha arrebatado la mitad de su herencia. Damien acepta con desagrado la compañía de Oriana en un viaje con cuatro destinos. Muy a su pesar, no puede evitar sentirse atraído por esa dama indomable de aspecto sereno, con la lengua rápida y demasiado joven para lucir ropas de viuda.
A lady Williams aún le duele el desprecio de la familia de su difunto marido, más por su hijo que por sí misma. Pronto descubre que ese lord de sonrisa maliciosa no es el sinvergüenza que aparenta, sino un hombre que ha sufrido y creció sin conocer el afecto. Damien le despierta sentimientos que creía dormidos y no sospecha que ella guarda un terrible secreto que puede unirlos más allá del deseo o separarlos para siempre.


Opinión personal

            Olivia Ardey se ha convertido, desde hace ya mucho tiempo, en una de mis autoras de cabecera. Libro nuevo que publica, historia que leo. Además, tenía ganas de leer algo de novela histórica, así que, viniendo de su pluma, era la ocasión perfecta. Y es que la autora se desenvuelve como pez en el agua dentro del género. Mis novelas favoritas suyas son las ambientadas en el mismo.

            En esta novela corta pero intensa, tenemos como protagonistas a Damien y Oriana. Damien es un lord que no se atiene a las normas impuestas y vive la vida como le place sin importar la opinión de los demás, por lo que siempre le miran por encima del hombro y se ve excluido de los círculos de la alta sociedad londinense. Nadie sabe todo el dolor que ha tenido que soportar en el pasado, lo que ha forjado su carácter y le ha hecho ser quien es ahora. Pero su existencia cambiará cuando entren en juego un testamento y una joven impertinente, locuaz y preciosa. Oriana está dispuesta a todo con tal de que su hijo sea feliz. Y si tiene que acompañar al libertino de Damien para que se cumplan las cláusulas del testamento del viejo duque, así lo hará. A medida que pase más tiempo con él, irá despojando cada una de las capas bajo las que se escondía su corazón. Pero cuando la verdad salga a la luz, puede que todo termine antes de empezar…

            Una novela impecablemente narrada y con una trama perfectamente hilada. Los personajes están bien construidos y alcanzan su propio peso dentro de la misma, dotando a la historia de mayor complejidad. El ritmo que alcanza la obra, capítulo tras capítulo, es trepidante y a medida que te adentras en ella los protagonistas formarán parte de ti, sobre todo Damien, que acaba robándote el corazón. Me ha sabido a poco por lo breve que es la novela, pero me ha encantado.

 Puntuación: 4.5/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.


16 dic. 2016

Reseña Después de encontrarme





Título: Después de encontrarme (Lucía nº 2)
Autora: Saray García
Editorial: Autopublicada






Sinopsis

"Ama y sueña con la misma intensidad con la que sonríes, porque tu sonrisa podría cambiar el sentido en el que gira el mundo."

Pero... ¿qué sucede cuando pierdes las ganas de sonreír?

Después de un descanso para disfrutar y curar heridas, Lucía vuelve con las ideas muy claras: ella será la única con poder suficiente como para desbaratar su vida de ahí en adelante.

Poner en marcha su negocio junto a Vanesa, y que Adriana vea cumplido su sueño de abrir su propio restaurante, serán los objetivos en los que pretenderá concentrar todo su esfuerzo y atención, pero no tardará en descubrir que tratar de dejar atrás el pasado, no logrará hacer que este desaparezca, y por tanto, todo y todos los que un día pretendió olvidar, estarán esperándola cuando regrese.

Lucía tendrá que enfrentarse a las dudas, al miedo a dejarse llevar, a entregarse por completo, pero cuando decida amar hasta las últimas consecuencias, ninguno de sus temores resultará ni de lejos la sombra de lo que está por llegar.


Opinión personal

         Una vez terminas la primera parte, no puedes esperar demasiado para engancharte al desenlace de la bilogía. En ella, la historia de Lucía se vuelve más intensa y pasional, poniéndote la piel de gallina y tocándote el corazón.

            Tras todo lo acontecido en la primera entrega, Lucía se embarca en un viaje con sus amigas en el que espera recuperar a la Lucía que fue antaño y despejar todas sus dudas, intentando olvidar a esa persona que ha vuelto su vida patas arriba. Deberá comenzar a pensar en ella y descubrir lo que quiere hacer y en quién quiere convertirse.

            En el fondo sabe que la historia con Alejandro está acabada y la irrupción  de Jorge en su vida como un torbellino le hará decidirse. Pero si creía que a partir de ahora todo sería color de rosa se equivocaba.

            Se deja llevar y por primera vez en su vida se atreve a vivir de verdad. A sentirlo todo con intensidad y no dejarse nada en el tintero. Jorge parece que está pero a la hora de la verdad puede que no esté preparado. Cuanto todo mejora, el destino pone una traba más en el camino que Lucía se empeña en seguir. Quiere ser fuerte por los dos pero no puede remar sola en la misma dirección. ¿Y qué hacer cuando estás tan rota por dentro que no puedes ni esbozar una sonrisa? Quizá solo queda rendirse... pero Jorge no lo hará tan fácilmente…

            Lucía y Jorge son esa pareja de protagonistas de los que te enamoras desde el primer instante. Viven con intensidad, se complementan y hacen que el otro sea mejor cuando están juntos. Siguen sus convicciones hasta el final aunque las consecuencias de sus actos no sean las esperadas. La trama tan bien escrita y desarrollada nos hace sumergirnos en una vorágine de sentimientos que hace que vivas y sientas la historia de verdad. Esta es una de esas bilogías que entrar en ti para arrasar con todo lo que tienes dentro, dejándote totalmente vacía cuando finaliza. Felicidades Saray por esta historia tan especial.

Puntuación: 5/5

*Encontrarás la reseña de la primera parte de la bilogía aquí.


14 dic. 2016

Y los ganadores del sorteo de aniversario son...

¡Hola soñadores!

Aquí tenéis lo que tanto estabais esperando… ¡Los ganadores de nuestro sorteo! Ante todo, queremos agradeceros vuestra participación. Gracias por volcaros y apoyarnos en todo lo que organizamos. Reiteramos también todo nuestro agradecimiento a autores y editoriales por su colaboración desinteresada que nos llena de satisfacción.

Y sin más, os dejamos con los ganadores. ¡Muchas felicidades! ¡No os preocupéis los que no hayáis sido agraciados, durante los próximos días habrá más sorpresas! ¡Estad atentos! 

a Rafflecopter giveaway
a Rafflecopter giveaway

Pack 1: “Las noches en las que el cielo era de color naranja” à Alhana  RhiverCross (Reclamado)
Pack 2: “No te he olvidado” à Isita Trunser (Reclamado)
Pack 3: “Calendar Girl 4” à Maite Gil Ramírez (Reclamado)
Pack 4: “Remiendos del pasado” à Beatriz Duran Hernandez (Reclamado)
Pack 5: “Una noche para una vida entera” à Laura Martínez Gómez (Reclamado)
Pack 6: “En busca de Adam” à Esperanza Garcia Vergara (Reclamado)
Pack 7: “Trazos de placer” à Ana María García Rodríguez (Reclamado)
Pack 8: “Más que juegos” à Lucía L.
Pack 9: “Sin saber por qué” à Carmen (Reclamado)
Pack 10: “El primero de un millón de besos” à Judith Rodríguez Álvarez (Reclamado)
Pack 11: Libreta con mensaje + bolígrafo à Juana Pang (Reclamado)
               Libreta con mensaje + bolígrafo à María Coll
Pack 12: Merchandising “Dando en la Diana” y “La Cueva de la Moura” à Mireia Gurillo (Reclamado)
Pack 13: Cuatro novelas en digital à Vanessa (Reclamado)
Pack 14: Cuatro novelas en digital à Estefany Zapata
Pack 15: Cuatro novelas en digital à Lorena Perez
Pack 16: Saga “What if” à Medina Ivorra Paqui (Reclamado)
Pack 17: Marcapáginas novelas Adriana L.S. Swift à Myrian Pastor Brun
Pack 18: “Latidos de una bala” à Jessica Ruiz (Reclamado)
Pack 19: “Algún día volveré” + “Sigo soñando contigo” à Marta Piá Vila (Reclamado)
Pack 20: Novela de Aida Cogollor a elegir à Estefania Merlo Ruiz (Reclamado)
               Novela de Aida Cogollor a elegir à Mari Cruz González García
Pack 21: “La esencia del destino” à Raquel Sanz Coronado
               “La esencia del destino” à Pamela Pulgar
               “La esencia del destino” à Ladi Seya
Pack 22: Saga “Los Irwin” à Graicelys Volcan
Pack 23: Marcapáginas variados à Elísabet Sanchez (Reclamado)
Pack 24: Marcapáginas variados à Ana Maria Trancoso Moreno (Reclamado)
Pack 25: Marcapáginas variados à Paula Andrea Delgado Florez (Reclamado)


NUEVOS GANADORES DEL SORTEO

Pack 8 --> Carmen RB (Reclamado)
Pack 11 --> Inquilinas Netherfield / Jorge Nacidoayer
Pack 14 --> Candy (Reclamado)
Pack 15 --> Maria Acosta (Reclamado)
Pack 17 --> Andrea Briseño / Rocío Gómez Fernández
Pack 20 --> Fina Andres Garcia (Reclamado)
Pack 21 --> Blue Madrigal / Ina Mararu
                  Kelly Luxer /  María Fernanda Blanco
                  Mag Quiba / Fransy Guerrero (Reclamado)
Pack 22 --> Claudia Herrera Ulloa (Reclamado)


Tenéis 48 horas para poneros en contacto con nosotras a través de nuestra página de Facebook, sino el pack correspondiente se volverá a sortear. ¡Mil gracias de nuevo y enhorabuena a todos los afortunados! 


12 dic. 2016

Reseña Antes de conocerme





Título: Antes de conocerme (Lucía nº 1)
Autora: Saray García
Editorial: Autopublicada






Sinopsis

Y tú, ¿cambiarías por amor?, ¿o cambiarías de amor? 

Decidida, impulsiva y coqueta, Lucía está en un momento en el que más bien se siente apática e insegura. Una cita absurda será el desencadenante para que aparezca de nuevo la soñadora a la que le apasionan los retos, y él supondrá un gran reto.

De la mano de su incondicional Adriana y la dulce Vanesa, se embarcará en una pelea por encontrar el amor sin perderse a sí misma. Pero el destino se encargará de recordarle que no se puede subestimar el poder de la atracción, y que cualquier casualidad, puede ser en realidad la señal que siempre ha estado esperando. 


Opinión personal

            Esta primera parte de la bilogía es una novela intensa, escrita con mucho gusto y que provoca millones de sentimientos en tu interior. Es la primera novela que leemos de la autora, pero no será la última.

            La protagonista indiscutible de esta historia es Lucía. Ella es una joven despierta, sincera y divertida pero vive ahogada en la rutina. Está inmersa en la realización de una tesis para doctorarse, aunque su trabajo ya no le apasiona. Un día cualquiera, una de sus amigas le organizará una cita a ciegas. Ninguna de ellas podría imaginar que el hecho de conocer a Javi, entrañará el punto de partida para un cambio radical en sus vidas.

            A través de las páginas vamos descubriendo la evolución tan grande que sufre el personaje de Lucía. Cuando conoce a Javi todo a su alrededor se transforma y este le lleva hasta el que se convertirá en su “Príncipe azul”, Alejandro. Junto a él se embarca en una relación que a todas luces es idílica, pero llega a un punto en el que ella se da cuenta, gracias a los que la quieren, que sólo lo es dentro de su burbuja porque la auténtica Lucía se ha perdido por el camino y ya no sabe encontrarse. Cuando se desate el caos, puede que un encontronazo con alguien inesperado sea el punto de inflexión que necesitaba para abrir los ojos de una vez por todas y ser ella misma de nuevo.

            Los personajes crecen, maduran, caen y se levantan pero, sobre todo, se enamoran con intensidad a lo largo de la historia. Cada uno de ellos con sus respectivas relaciones dotan a la novela de más dinamismo. La pluma de la autora es sencilla, bonita y despierta multitud de sentimientos. Hace que te apasiones con cada frase. La trama está muy bien hilada y descrita y va transcurriendo con el ritmo adecuado para que desees saber más a cada página que pasas: rápido e intenso en determinadas escenas y pausado cuando debe serlo. Nos quedamos con ganas de descubrir el resto de la aventura de la protagonista. Felicidades a la autora.

Puntuación: 4.5/5

9 dic. 2016

Reseña Todas las canciones de amor que suenan en la radio




Título: Todas las canciones de amor que suenan en la radio
Autora: Cristina Prada
Editorial: Booket






Sinopsis

Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuántas cosas están a punto de cambiar. Entre ellas, conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un empleo al que no podrá negarse.
Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que, rompiendo todas sus reglas, ha decidido contratar en su empresa. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse?
Bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York, Maddie y Ryan vivirán una intensa aventura de amor donde el odio, el deseo y el placer les conducen a una pasión desenfrenada.


Opinión personal

            Esta novela fue la primera que leí de la autora cuando la autopublicó y me encantó. La disfruté sin saber que era el inicio de una trilogía y, desde entonces, no me he perdido ninguna de sus historias. Su estilo literario dinámico, desenfadado, fresco y romántico me ha enamorado.

            Los protagonistas de esta gran historia de amor son Ryan Riley y Maddie Parker. Ryan es un arrogante, enigmático y reconocido empresario que siempre consigue lo que se propone. Su vida cambió drásticamente cuando tuvo que ponerse al frente del conglomerado empresarial de su familia. No quiere relaciones largas, no lo necesita. Su modo de vida es demasiado complicado para zambullirse en una relación tradicional. Cuando aparezca en su vida una joven tímida e inteligente a la par que atrayente, todas sus convicciones comenzarán a desmoronarse una a una. Maddie tiene un sueño: convertirse en editora. Y para empezar a perseguirlo comienza a trabajar como ayudante del editor para una revista dedicada a la arquitectura que pertenece a Ryan Riley, un odioso hombre que es la perfección personificada. Una intensa e irrefrenable atracción, una excelente elección musical y varios “tira y afloja” supondrán el punto de partida para esta historia que les llevará a descubrir sus sentimientos y a conocerse a sí mismos.

            Dos personajes muy diferentes pero que se complementan como dos piezas de un puzle cuando están juntos. Ambos tendrán que dejarse llevar y aprender a confiar el uno en el otro sino quieren dañarse mutuamente. Maddie es quien más evoluciona a lo largo de la novela. Está realmente convencida que puede cambiar a Ryan, sacarlo de ese pozo de autocompasión, supervivencia y confort en el que se halla inmerso. Es capaz de tirar de él, por los dos, aunque puede que no sea suficiente y ella esté a punto de romperse sin ser consciente de ello. Ryan no sabe gestionar lo que ella le hace sentir y prefiere no hacerle daño, aunque eso suponga alejarse de Maddie a pasos agigantados.

            La trama de la obra está bien hilada y perfectamente desarrollada. El ritmo es constante a lo largo de los capítulos y hace que te subas en un tiovivo de emociones durante la historia. La parte erótica está muy cuidada pero algunas escenas llegan a ser repetitivas. El final te deja con ganas de más. Por otro lado, si tuviese que elegir a un personaje dejando a un lado a la pareja protagonista, me quedo con Lauren sin dudarlo. Es esa amiga que todas tenemos, leal y sincera, que te dice a la cara todo lo que no quieres escuchar. Esperamos que pronto podamos leer más de su historia. Felicidades una vez más, Cristina.

Puntuación: 4.5/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.